Devuelve

Cuáles son las condiciones de devolución?

Si usted compra bienes o servicios de nosotros, tiene el derecho de decidir no conservar los bienes durante 14 días después de la entrega o la conclusión del contrato. Puede entonces devolver su pedido sin pagar una multa y sin dar una razón (tiene que pagar los costos usted mismo). En un plazo de 14 días después de que hayamos recibido los productos en buenas condiciones, o usted haya indicado que desea abandonar el servicio adquirido, le reembolsaremos el precio total de la compra con el mismo método de pago que utilizó para pagar la mercancía. Si se trata de una pre-compra, cobraremos un 70% de gastos de cancelación.

Devolver como empresa?

La garantía de devolución mencionada aquí en la capacidad descrita, se aplica sólo a las personas privadas. Compañías pueden contactarnos para preguntas sobre las opciones de devolución.

Gastos de reenvío

Los gastos directos de la devolución de la mercancía corren por su cuenta.

Reembolso

Una vez que hayamos recibido su paquete y lo hayamos comprobado, procederemos a reembolsarle el dinero siempre y cuando todo esté en buenas condiciones. El reembolso se hará dentro de los 14 días de procesar su paquete. La cantidad pagada se devuelve en su totalidad con el mismo método de pago que usted pagó originalmente. Si se trata de una pre-compra, cobraremos un 70% de gastos de cancelación. La rapidez con la que reciba el reembolso dependerá de su método de pago.

Prueba de bienes

Durante los primeros 14 días después de la entrega, confiamos en que manipule el pedido y el embalaje con cuidado. Si aún así desea devolver la mercancía como se ha descrito anteriormente, sólo podrá desembalarla en la medida necesaria para juzgar si desea conservarla.

Cómo debo empaquetar mi producto para devolverlo?

Empaque la mercancía adecuadamente, preferiblemente en el embalaje original, y envíela en una caja resistente bien cerrada con cinta adhesiva.

Cuáles son las excepciones a las devoluciones?

No se aceptará la devolución bajo ninguna circunstancia:

  • artículos usados, sucios, dañados o incompletos;
  • artículos en los que el embalaje específico del producto (o parte de él) ha sido abierto;
  • artículos que han sido hechos a medida para el cliente;
  • artículos que, por su naturaleza, no pueden ser devueltos;
  • bonos, vales de regalo y cupones, aunque todavía no se hayan utilizado;
  • Los contratos de servicio una vez iniciada la ejecución.

Cómo solicito una devolución?

Por favor, rellene el siguiente formulario para ejercer correctamente su derecho de desistimiento, tanto en el caso de la prestación de servicios como en el de la entrega de bienes.
Envíe el formulario (con o sin la mercancía entregada) a Haaggatstraat 41, 3071 Erps-Kwerps, Bélgica. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar la recepción de su retirada.

MODELO DE FORMULARIO DE RETIRO

(Sólo rellene este formulario y envíelo de vuelta si desea retirarse del acuerdo)

 

A Royal Things (Haaggatstraat 41, 3071 Erps-Kwerps, Bélgica):

Yo/Nosotros (*) notifico/notificamos que yo/nosotros (*) retiro/retiramos de mi/nuestro (*) contrato de venta de los siguientes bienes/provisión del siguiente servicio (*)

Ordenado el (*)/Recibido el (*)

Nombre(s) del(de los) consumidor(es)

Dirección del consumidor o consumidores

Firma del consumidor o consumidores (sólo si este formulario se notifica en papel)

Fecha

(*) Suprímase cuando no proceda.