opciones de entrega y recogida

tiempo de entrega

Hacemos todo lo posible para enviar su pedido lo antes posible, esto suele ser dentro de 2 o 3 días hábiles. Nuestros artículos siempre se embalan con mucho cuidado, para que lleguen en las mejores condiciones. A veces hay productos que no están en stock, en cuyo caso la entrega puede tardar un poco más. Si por alguna razón no podemos cumplir con nuestro plazo normal de entrega, le informaremos lo antes posible.

Todos nuestros paquetes se envían por DPD o Bpost. Ellos determinan el momento de la entrega, por lo general entre las 9:00 y las 18:00.

¿Qué opciones de entrega puedo elegir?

Entrega a domicilio: El paquete será entregado en su casa por el DPD o Bpost. Si no estás en casa, se dejará un mensaje y habrá otro intento de entrega. Si este intento falla también, el paquete será llevado al punto de recogida más cercano.

Punto de recogida: El paquete será enviado a un punto de recogida de su elección. Indique esto al pagar su pedido, luego puede elegir un punto de recogida.

Recogida gratuita en nuestra tienda: puedes recoger tu paquete en nuestra tienda. En el momento de la compra, selecciona “recogida gratuita”. Después de esto nos pondremos en contacto con usted personalmente para hacer una cita para la recogida.

Especialista en embalaje

Debido a la gran cantidad de adornos navideños que ya hemos enviado nos hemos convertido en verdaderos especialistas en el embalaje de artículos frágiles. Muchos clientes nos elogian por este servicio extra.
Mira el video de cómo trabajamos.

Artículo dañado

Su pedido está asegurado contra roturas. Para recibir un reembolso, la compañía de seguros necesita cierta información de usted, ya que claramente quieren ver cómo se empaquetó el artículo y qué material de embalaje se utilizó. En caso de daños, por favor envíenos un e-mail con el asunto *DAÑOS* y envíelo a [email protected] a más tardar 3 días hábiles después de su recepción. Después, el daño no será reembolsado, por lo que es importante comprobar su pedido inmediatamente después de recibirlo. Su pedido está asegurado contra daños durante el transporte, pero no está asegurado en su casa, en su tienda o en el trabajo. Por lo tanto, abrir la caja lo antes posible es su responsabilidad.

Si nos contacta después de 3 días hábiles con el mensaje de que no ha podido abrir y comprobar la caja dentro de este período, lamentablemente no podemos reembolsarle los daños.
El correo debe contener las siguientes fotos e información:

  • Una foto del artículo roto. En caso de que haya varios artículos rotos, por favor, incluya todos los artículos rotos en una sola foto. Si no es lo suficientemente claro, proporcione una foto detallada adicional.
  • Una foto del artículo roto en su embalaje original (embalaje interior). El material de embalaje utilizado también debe ser visible.
  • Una foto del embalaje exterior (embalaje original).
  • La fecha en que se le entregó el pedido.
  • El número de factura o el número de pedido.

Atención
No devuelva nunca productos rotos a Royal Things a menos que se lo pida expresamente un miembro del personal.