Sobre nosotros

Arend Diederick Louise Home

En 2016, Royal Things salió oficialmente disparado de los tacos de salida. A partir de nuestra pasión por la Navidad y las flores, fundamos nuestra propia empresa familiar. En aquel momento no había un almacén independiente. Todo se hizo desde casa, hasta que nuestro hogar se llenó hasta los topes. Así que llegó el momento de buscar un espacio extra: desde un contenedor en nuestro jardín, pasando por el alquiler de una antigua imprenta, hasta acabar en nuestra ubicación actual, con espacio para nuestros espacios de trabajo, así como para la tienda de Navidad y el atelier de flores.

En nuestra Royal Things “Christmas Boutique” ofrecemos durante todo el año todo tipo de inspiración navideña: desde la magia de elfos y hadas hasta artículos de ambiente y decoraciones navideñas exclusivas. Le damos la más cordial bienvenida a nuestra tienda de Kortenberg, donde le llevamos a nuestro mundo de fantasía ilimitada. Recuerde que debe concertar primero una cita.

También nos gustaría presentarle nuestro mundo de flores. Alquilamos extraordinarias creaciones florales con flores artificiales de alta calidad. A través de una fórmula de suscripción con generalmente cuatro cambios al año, siempre tienes un hermoso arreglo floral en casa, adaptado a la temporada. Y sobre todo: sin mantenimiento, sin riego… las flores siempre lucen al máximo!

El crecimiento de Royal Things no habría sido posible sin un fuerte espíritu de equipo. Nosotros, Arend & Diederick, demostramos que el amor a primera vista existe de verdad. Pronto quedó claro que somos una pareja emprendedora y con ganas. Nuestra pasión compartida por la Navidad y las flores hizo que Royal Things viera la luz. Tenemos una base sólida de relación y comunicación y además estamos muy compenetrados. No dudamos ni un segundo en embarcarnos juntos en esta aventura. Mientras tanto, Louise -la mamá de Arend- se unió a nosotros. Tiene curiosidad por saber quiénes somos? Conozca a nuestro equipo!

Línea de tiempo

2016

Royal Things Crown timeline icon

Alquiler de 6 árboles de Navidad

2017

Royal Things Crown timeline icon

Mercado navideño de Lovaina
|
Movido 3 veces

2018

Royal Things Crown timeline icon

Lanzamiento flores
|
Primera Boutique Navideña pop-up

2019

Royal Things Crown timeline icon

Nuevo edificio
|
55 árboles de Navidad

2020

Royal Things Crown timeline icon

Apertura tienda de Navidad

2021

Royal Things Crown timeline icon

Inauguración nueva planta tienda de Navidad

Arend

header arend sign

Todo locura. Glotón creativo. Está claro que su nombre no fue robado con su ojo de águila para la belleza y el estilo. Con el corazón y el alma en marcha. No piensa en obstáculos, sino sobre todo en oportunidades: “Todo es posible!” Tras una vida como bailarín, ahora se dedica principalmente a la parte decorativa de Royal Things.

Arend Santa Small
Diederick Small

Diederick

header diederick sign

Crack en perspicacia y estructura. Siempre su ser tranquilo y racional. Baila por la vida tanto en sentido literal como figurado. Da importancia al desarrollo personal. La fuerza detrás de los acontecimientos digitales de Royal Things. Se encarga con plena dedicación y en gestión propia del funcionamiento eficiente tanto de la tienda web como del sitio web de Royal Things. Su experiencia previa como profesional de las TI resulta muy útil!

Louise

header louise sign

Querida mamá de Arend, querida futura suegra de Diederick. Florece el optimismo, no conoce prejuicios. El cerebro organizativo y estructurado de Royal Things. Sus muchos años de experiencia como gerente de su propia imprenta y agencia de publicidad son un activo indispensable para nuestra empresa familiar. Un par de manos de oro adicionales bienvenidas. Y un corazón de oro, también.

Louise Small

Sí, la fuerza de Royal Things reside en gran medida en el aspecto personal y familiar. Somos diferentes, pero al mismo tiempo nos complementamos. Y es esta combinación de cualidades, talentos y caracteres lo que hace que la cooperación sea fluida.

Estamos orgullosos de que Royal Things haya pasado de ser “una afición que se nos fue de las manos” a una empresa familiar de Navidad y Flores. Esto no habría sido posible sin su confianza en Royal Things. Gracias, desde el fondo de nuestros corazones! Estamos dispuestos a servirle al máximo.

Hasta pronto?

Cordialmente,

Equipo Royal Things