The Christmas Boutique

La tienda de Navidad para particulares!

royal things christmas boutique header

Estimado cliente,

Con orgullo e inmenso amor le anunciamos nuestra “renovada” tienda de Navidad 2023. Dos plantas de fantasía sin límites. El lugar donde las vibraciones navideñas soplan en el aire ininterrumpidamente -en todas las estaciones. Sí, has leído bien. Todo un año de inspiración navideña, desde magia de hadas y elfos hasta artículos de ambientación, flores y decoraciones navideñas exclusivas. Piensa en marcas de calidad cuidadosamente seleccionadas, como Goodwill, Katherine’s Collection, Mark Roberts, Polish Glass Art y December Diamonds. Y sí, puedes contar con que todas ellas contribuyen a la creación de un interior atmosférico. Una amplia gama con atención a sus gustos y deseos, combinada con el asesoramiento especializado del equipo de Royal Things. Porque valoramos nuestro contacto con usted.

royal things boutique katherine s collection carriage

Sientes ya el gusanillo de visitar la “Boutique de Navidad de Royal Things”? Te damos la razón al 300% :-) Estamos deseando sumergirle en nuestro maravilloso mundo navideño. Para garantizar un trato altamente personalizado, le pedimos que reserve una cita por adelantado sin excepción. Hágalo a través del siguiente formulario o llamándonos al +32(0) 497 447 447.

Lugar? Corre, salta, pedalea o conduce hasta Haaggatstraat 41, Erps-Kwerps – Bélgica. De nuevo, importante: visítelo sólo después de concertar una cita, de lo contrario corre el riesgo de encontrarse con las puertas cerradas…

Hora de visita fijada? ¡Pico bello! Estaremos encantados de recibirle.

Esperamos verle pronto y cuídese,

Arend, Diederick & Louise

royal things mark roberts merry christmas fairy

Openingsuren

Lunes: de 10.00 a 18.00 h
Martes: Cerrado
En diciembre, martes abierto de 10 – 18h
Miércoles: 10 – 18h
Jueves: 10 – 18h
Viernes: 10 – 20h
Sábado: 10 – 18h
Domingo: 10 – 18h

Abierto los días festivos

Sólo con cita previa
Utilice el siguiente formulario o llámenos al +32(0) 497 447 447.

Reserve su visita aquí

Puede reservar hasta con 1 hora de antelación.

Imágenes de la atmósfera